Cómo decirle a tu pareja que quieres usar juguetes sexuales

Cuando se trata de la sexualidad en pareja, a veces puede ser difícil plantear nuevas ideas o sugerencias para incluir en medio de nuestra intimidad. En particular, hablar sobre el uso de juguetes sexuales puede ser un tema delicado en algunas familias. Puede que tengas miedo de que tu pareja no esté de acuerdo o de que piense que no es suficiente para satisfacerte. 

Sin embargo, el uso de juguetes sexuales puede ser una forma divertida y emocionante de explorar nuevas experiencias en la intimidad en pareja. Aquí te presentamos algunos consejos para abordar este tema con tu pareja.

  1. Establece una conversación honesta y sincera: Siempre es importante tener una comunicación abierta con tu pareja en todas las áreas de la relación, incluyendo la sexualidad. Abre la conversación de manera respetuosa y explica tus inquietudes de manera honesta. Habla desde el “yo” en lugar de acusar o culpar a tu pareja.

  2. Explique por qué quieres usar juguetes sexuales: Cuando le propongas a tu pareja usar juguetes sexuales, es importante que le des una explicación clara y honesta de por qué te gustaría explorar esta opción. Habla sobre tus fantasías y deseos y cómo el uso de juguetes sexuales puede ser una forma de cumplirlos juntos.

  3. Busca el momento adecuado: Busca un momento en que ambos estén relajados y cómodos para plantear el tema. Evita hacerlo durante o después de una discusión o cuando tu pareja esté distraída.

  4. Sé respetuoso con la respuesta de tu pareja: No todas las personas están cómodas con el uso de juguetes sexuales, por lo que es importante respetar la respuesta de tu pareja. Si no está interesado, no insistas ni presiones. Busca otras formas de satisfacer tus necesidades juntos.

  5. Compra los juguetes sexuales juntos: Una vez que hayas hablado con tu pareja sobre tus deseos y han aceptado la idea, es importante que vayan juntos a comprar los juguetes sexuales. Esto puede ser una experiencia emocionante y divertida para ambos, además de ayudar a que ambos se sientan cómodos y empoderados en su nueva exploración. Nuestras tiendas tienen un mesa llena de juguetes para que puedan sentir como vibran, toca el material y conocer todas las cualidades que tienen. 

No tengas miedo de explorar nuevas formas de intimidad con tu pareja. El uso de juguetes sexuales puede ser una forma de mejorar la conexión emocional y física con tu pareja. Recuerda siempre tener una comunicación honesta y respetuosa en todas las áreas de tu relación, incluyendo la sexualidad.

×