Garantias

No es lo habitual, pero sabemos que algunas veces los productos pueden venir defectuosos de fábrica. Para estos casos tenemos un proceso establecido para ayudarte en el proceso de garantía.

Es indispensable presentar la FACTURA al momento de presentar tu garantia. 

TIEMPOS DE GARANTIA

Todos los juguetes tienen una garantía de 6 meses por defectos de fabrica. Esta no aplica para uso indebido de los productos. 

Preguntanos si tienes alguna duda!

El producto siempre tiene que ser el mismo, por lo que no se admitirán devoluciones de productos defectuosos por otros a pesar de que sean por un valor inferior al comprado inicialmente, ni por el valor del mismo.

Esto es así porque tenemos un compromiso con el fabricante para que asuma cualquier costo asociado a productos que no estén en perfectas condiciones.

En caso de no tener existencia de manera inmediata para responder por la garantía, se debe esperar que el proveedor suministre dicho juguete. Esto puede tardar hasta 60 días.

CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN POR ESTAR DEFECTUOSO

  • Primero: Envíanos una notificación en nuestra sección de contacto o a nuestro correo pleasurelab.lubes@gmail.com indicando la referencia del artículo y el motivo de la devolución, explicando qué es lo que no funciona o qué está defectuoso. Hacer unas fotos o incluso un vídeo donde se aprecien los inconvenientes, de esta forma se agilizan mucho los trámites con el departamento de devoluciones. Juguete de la marca Lovense con el SN borrado o la caja dañada  o sin Caja y sin SN, la garantía sera rechazada inmediatamente. 

  • Segundo: Con estos datos procederemos a contactar al proveedor y solicitar tu garantía.

  • Tercero: Si es aprobada, solicitaremos un vídeo destruyendo el juguete, y si hay disponibilidad inmediata te enviaremos tu juguete nuevo. En caso de no tenerlo, te lo haremos llegar lo más pronto posible.

RECOMENDACIONES ANTES DE INICIAR UN PROCESO DE DEVOLUCIÓN POR DEFECTUOSO

La experiencia nos ha enseñado que la venta a distancia puede dificultar el poder explicar correctamente el modo de uso de los artículos, y muchos de nuestros clientes piensan que el producto está defectuoso cuando en realidad no están haciendo un uso correcto.

Por eso te recomendamos validar los siguientes puntos:

  • Primero: Valida que las pilas que estás utilizando están conectadas de forma correcta. Parece obvio, pero en muchos casos esto puede resultar confuso en muchos de nuestros productos. Te recomendamos probar varias posiciones antes de descartar esto como uno de los posibles fallos.

  • Segundo: Verifica que la carga de las pilas es la correcta. Para esto recomendamos usar pilas nuevas. Por experiencia sabemos que las pilas usadas pueden jugar malas pasadas. La potencia necesaria es diferente en cada aparato electrónico y es posible que la carga de unas pilas que sí hacen funcionar un mando a distancia no sirvan para un juguete erótico.

  • Tercero: Revisa que estés haciendo un uso correcto del producto. Por ejemplo los botones de activación son diferentes en cada modelo. En algunos casos se requiere una pulsación prolongada y en otros una pulsación con un golpe seco. Haz varias pruebas antes de descartar que esta sea la causa del mal funcionamiento.

CASOS EN LOS QUE EL PRODUCTO NO ESTABA DEFECTUOSO

En caso de que cuando recibamos la mercancía el producto se encuentre en perfectas condiciones, cobraremos al cliente el valor de los costos de transporte para poder enviárselo de nuevo. Esto se hará a través de un link de pago o transferencia, que el cliente deberá pagar. Una vez se haya efectuado el pago enviaríamos el mismo producto.

Por estas razones siempre recomendamos encarecidamente que el cliente se asegure que el producto realmente sí está defectuoso.