Sobre nosotros!

¡SOMOS UN NUEVO CONCEPTO DE TIENDA EROTICA!

En PLEASURE LAB nos tenemos como objetivo cambiar tu forma de vivir, disfrutar y conocer la sexualidad. Te proponemos un nuevo concepto de tienda erótica que va más allá de las tiendas tradicionales. Queremos darte más que solo productos, queremos ofrecerte educación e información real sobre sexualidad con un enfoque en tu bienestar y salud sexual.

Mucho más que un sex shop, PLEASURE LAB es ese espacio en el que sentirte segur@ aprendiendo y divirtiéndote. Queremos que disfrutes de tu sexualidad de una forma completa y mucho más satisfactoria, esa es nuestra misión. 

Juguetes pensados para ti! Mejor calidad, mejores precios, mejor información!

Buscaremos siempre brindarte información completa sobre nuestros productos, además, esperamos darte experiencias reales de aquellas personas que ya disfrutan del producto, para que tengas información de primera mano real. Aquí no juzgamos y todas las dudas son bienvenidas.

Los distintos juguetes y lubricantes que encontrarás en PLEASURE LAB han sido sometidos a los mayores controles de calidad sanitaria hasta llegar a tus manos, queremos darte las referencias más seguras y saludables de internet. Marcas como Winyi, Satisfyer, Svakom o Lovense tienen cabida en nuestra web. Y seguimos buscando constantemente lo mejor para ti!

¡Privacidad e inmediatez!

Queremos que tu compra sea toda una experiencia, por eso cuidamos cada detalle desde el momento en el que entras a nuestra página web, eliges nuestros productos hasta el momento en que abres tu compra en casa para disfrutar

Trataremos siempre de ser ágiles en nuestros envíos para que no te quedes mucho tiempo con las ganas.

Discreción: nuestros envíos se realizan en cajas de cartón sin ninguna marca. Nadie sabrá toda la diversión que hay adentro. Además, tus datos son confidenciales y nunca serán utilizados con otros fines comerciales, y tu pago será confidencial y seguro.

¡Educación e información real y continua!

Constantemente estamos buscando información para compartir contigo. Nos hemos rodeado de expertos en el tema que nos guiaran por temas sobre sexualidad, cuidado de juguetes, lubricantes, relaciones, posturas…

Puedes contactarnos por e-mail, WhatsApp o a través de nuestro formulario de contacto. Somos un equipo que trabaja día a día para ofrecerte los mejores contenidos para que puedas disfrutar de una sexualidad plena.