Guarda este post porque vamos a explicarte y hablar sobre LUBRICANTES!

La lubricación durante cualquier práctica sexual es vital, ya que sin duda hará que la experiencia mucho más satisfactoria y todo fluya más suave. No solo cuando hay penetración:

- Tener una lubricación adecuada puede evitar que el preservativo se rompa

- En el sexo anal es fundamental ya que esa zona no lubrica naturalmente

- Y hace más agradable la masturbación o juegos en pareja con tus dedos o juguetes.

Hay muchas opciones en el mercado, así que no experimentes con productos como aceites de cocina, vaselina o cremas, estos no están hechos para las zonas íntimas. Pueden causar irritaciones o infecciones, y afectar tu PH.

- BASE DE AGUA: Estos son uno de los más conocidos, por sus versiones neutras, sin olor y sin sabores ya que se asemejan a la lubricación natural y por su textura viscosa tiene una gran duración. Son ideales para usar con juguetes y preservativos y puede usarse también para el sexo anal, esta zona no lubrica naturalmente y cualquier ayuda hare que sea más satisfactorio.
Hay algunas versiones con sabores, tienen los mismos beneficios y son súper para experimentar en el sexo oral.

Nuestras referencias, son igualmente hidratantes y tienen PH neutro. No afectan tu zona intima.

- LUBRICANTES CALIENTES: su base naturalmente es caliente y dulce, son, aunque no parezcan a base de agua. Este tipo de lubricantes son los más usados para sexo oral, y más si te gusta sentir el calor. ¡Te puede excitar mucho estas sensaciones!

- SILICONA: ¡extra duración! Los lubricantes siliconados son a prueba de agua, de sensación muy sedosa y perfectos para juegos en agua (ducha, piscina…) Y se pueden usar para sexo anal y vaginal.

El único contra es que no son compatibles con juguetes fabricados en silicona, para estos mejor usa lubricantes base agua.

#betterintimacy #sexisnormal #sexeducation
#sexualidadplena
#sexualidadsana
#saludsexual
#sexualidad