Como saber que lubricante sexual usar

Guarda este post porque vamos a explicarte y hablar sobre LUBRICANTES SEXUALES!

La lubricación durante cualquier práctica sexual es vital, ya que sin duda hará que la experiencia mucho más satisfactoria y todo fluya más suave. No solo cuando hay penetración:

Tener una lubricación adecuada puede evitar que el preservativo se rompa,tambien en el sexo anal es fundamental ya que esa zona no lubrica naturalmente y hace más agradable la masturbación o juegos en pareja con tus dedos o juguetes.

Hay muchas opciones en el mercado, así que no experimentes con productos como aceites de cocina, vaselina o cremas, estos no están hechos para las zonas íntimas. Pueden causar irritaciones o infecciones, y afectar tu PH.

Lubricantes a base de agua

Estos son uno de los más conocidos, por sus versiones neutras, sin olor y sin sabores ya que se asemejan a la lubricación natural y por su textura viscosa tiene una gran duración. Son ideales para usar con juguetes y preservativos y puede usarse también para el sexo anal, esta zona no lubrica naturalmente y cualquier ayuda hare que sea más satisfactorio. Hay algunas versiones con sabores, tienen los mismos beneficios y son súper para experimentar en el sexo oral. Nuestras referencias, son igualmente hidratantes y tienen PH neutro. No afectan tu zona intima.

Lubricantes Calientes

Su base naturalmente es caliente y dulce, son, aunque no parezcan a base de agua. Este tipo de lubricantes son los más usados para sexo oral, y más si te gusta sentir el calor. ¡Te puede excitar mucho estas sensaciones!

Lubricante sexual a base de Silicona

¡extra duración! Los lubricantes siliconados son a prueba de agua, de sensación muy sedosa y perfectos para juegos en agua (ducha, piscina…) Y se pueden usar para sexo anal y vaginal. El único contra es que no son compatibles con juguetes fabricados en silicona, para estos mejor usa lubricantes base agua.

Si quiere saber mas y educarte sexualmente, síguenos en nuestro instagram y aprenderás cada dia mas

×