¿Te has preguntado que funciona mejor para nosotras? 

La respuesta a esta pregunta es muy variable, pues todo depende de los gustos de cada mujer!

Sin embargo, aquí te damos los básicos más usados, depende de ti experimentar que te hace sentir más placer.

- ESTIMULADORES DE CLITORIS: Todas sabemos que nuestro clítoris es nuestra zona erógena más grande, y encontramos gran placer estimulándolo.

 Los vibradores tipo bala o huevo son perfectos para que empieces a experimentar la estimulación clitorial. Son pequeñas, potentes y tienen estimulación focalizada.

Úsala para descubrir cómo te gusta que te estimulen.

Intenta con: Winyi Nana, Satisfyer Secret Affair o con Svakom Ella Neo.

- SUCCIONADOR DE CLITORIS: Estos se han sido el boom de los últimos 2 años, con la llegada del SATISFYER a nuestras vidas, llegó otro concepto de masturbación y placer.

Las ONDAS DE AIRE son las encargadas de este espectáculo. Estos juguetes se ponen sobre el clítoris y pueden darte un orgasmo en cuestión de minutos.

OJO! Este tipo de juguetes no permiten que te explores más allá de tu clítoris, no aprendas a conocer que estímulos te gustan más. Son geniales para disfrutarte y darte esa sensación de bienestar y cero estrés después de tener un orgasmo. Pero te invitamos que no sean la única forma en la que los busques.

Te tenemos los mejores: Winyi Joyce y el Satisfyer Pro 2.

JUGUETES CON VIBRACIÓN: los masturbadores clásicos. Y no hablo de juguetes viejos, por el contrario, en la actualidad hay referencias muy modernas, con vibraciones muy potentes y materiales que son seguros para tu cuerpo.

Son perfectos para quienes buscan estimulación de una manera más completa.

Prueba con: Winyi Ava o Satisfyer Power Flower.

- ESTIMULADORES DE PUNTO G: Estos son similares a los vibradores normales, pero en su punta tiene una pequeña curvatura que está especialmente diseñada para darte ese extra de placer estimulando tu Punto G.

Que tal nuestros juguetes: Winyi Helen o Satisfyer Charming Smile

- JUGUETES DE DOBLE ESTIMULACIÓN: ¿Doble estimulación - doble placer?

Así es esta categoría, también conocida como juguetes Rabbit, este juguete viene con dos opciones de estimulación, vía penetración y clitorial. Son una de las referencias más buscadas.

Vienen de muchas formas, con texturas, formas y tamaños diferentes. Puedes jugar con él, estimulando con la punta más grande el clítoris, luego explorando la penetración para terminar con doble excitación.

Actualmente, hay algunas referencias que vienen con penetración y succión, esto es otro nivel!

Aquí te presento los más top de nuestra tienda: Winyi Lena, Svakom Alice y el Satisfyer Pro+ G-spot.

 - JUGUETES INTERACTIVOS: Estos juguetes vienen de diferentes formas, pueden ser doble estimulación, Hitachi o tipo huevo / bala. Aquí lo importante es que gracias a su tecnología podemos jugar a larga distancia. Además, podemos ser mucho más creativos ya que las apps permiten crear patrones de vibración, que vibre con la voz o con canciones. Ya no hay excusas para no intentar sexting o sexo a distancia!

Los más solicitados de esta categoría: Toda la línea LOVENSE, con su famoso Lush3 y el Svakom Ella Neo.

 

Espero que esta información sea muy útil para ti a la hora de escoger tu nuevo juguete!

Con amor,

PL team!