CUNNILINGUS

Del lat. cunnilingus 'que lame la vulva'.

  1. Práctica sexual consistente en aplicar la boca a la vulva.

Amigos, no se preocupen si no saben de que estamos hablando, aquí estamos para aprender!

Pues Cunnilingus no es nada más y nada menos que SEXO ORAL PARA ELLA (no se preocupen que en el próximo post hablaremos de Felaciones!).

Para todos nosotros, el sexo oral se vive de diferentes formas, hay un sin número de maneras, hay quienes lo practican más frecuente que otros, etc. Sin embargo, nadie puede poner en duda de lo importante que es para que las mujeres alcancen su clímax y lleguen a experimentar un orgasmo, y aclaramos: no necesitas ser un maestro para satisfacerla.

Aquí te traemos 5 consejos para quedar:

  1. INICIA DE FORMA PROGRESIVA:

No vayas directamente al clítoris desde el minuto 0, has de la experiencia un juego. Empieza con besos y caricias, despierta los sentidos de tu pareja. Cuando estés abajo, comienza a estimular la vulva, los labios mayores y menores, tomate tu tiempo. A ellos les gusta que jueguen con ellos, pero siempre ten la potencia. Escucha a tu pareja y siempre trata de estar atento a lo que dice o hace.

  1. SUBE LA INTENSIDAD:

Usa tus manos para hacer que su estimulación sea completa, el resto del cuerpo también hace parte de la excitación. Juega más con los labios menores, intenta acercarte al clítoris, juega a alrededor así aumentaras la tensión.

Ten presente que el clítoris es una zona muy sensible, tiene alrededor de 8000 terminaciones nerviosas. Por su delicadeza recuerda siempre tratarla la con cuidado, si hacer demasiada presión puedes arruinar el momento.

  1. PASA AL NIVEL PRO:

Como pauta básica para iniciar a estimular el clítoris, inicia con movimientos circulares, diferentes patrones y continúa ubicándolo ente tus labios y presionando suavemente.

Y si quieres quedar como un profesional, combina estos movimientos con suaves succiones, ya sea en el clítoris o en los labios. Así, combates la monotonía y logras mantener el placer en su máximo nivel. No hay porque aburrirse, todo está en la imaginación.

Recuerda leer los movimientos de tu pareja, si mueve las piernas, si arquea la espalda o ase agarra de ti o la cama vas por muy buen camino. Recuerda lo importante de comunicarse, también puedes preguntar!

  1. PUNTO G

No dejes bajar el nivel, cuando la excitación este en su máximo, y tu estés estimulando el clítoris rítmicamente, lubrica bien tus dedos e introdúcelos en la vagina para estimular el Punto G. Esta combinación será una explosión.

 

  1. EXTRAS!

Lubricación SIEMPRE.

 

Si tu objetivo es hacer que ella llegue al orgasmo o a varios, adiciona a tu rutina un poco de lubricante con efectos. Hay con efecto calor o frio, sus sensaciones se multiplicarán, además, vienen con sabor lo que hará de tu experiencia algo diferente.