FELACIONES: SEXO ORAL PARA ELLOS

Llegó el momento de ELLOS!

No nos íbamos a quedar atrás con este tema. Aquí el instrumento perfecto es la BOCA: puede besar, lamer, chupar… Generando un nivel de placer único! Que en conjunto con las manos te harán estimular varias zonas erógenas.

CONSEJOS PL 

1. No hay afán, el sexo oral es un juego sexual e íntimo. Empieza por acercarte, besa, acaricia el abdomen, muslos, testículos...

2. Tu lengua es más poderosa de lo que imaginas, pásala por el tronco del pene, el glande y los testículos, generaras mucho placer. Usa todo tipo de movimientos: en círculos, de arriba a abajo, toquecitos, cambia de dirección… usa tu imaginación para esto.

3. Necesitas lubricación. Tú boca tiene lubricación natural, pero puede ayudarte de un lubricante de sabor o efecto frio para subir el nivel de excitación. Tener extra lubricación nunca esta demás y hará que la estimulación sea mayor.

4. Con tu boca succiona suavemente, mueve tu cabeza, y acompaña este movimiento con las manos, aquí puede estar el éxito de tu felación. Úsalas para sujetar el tronco, generar presión y coordinar movimientos con los de tu boca.

Empieza lento y ve aumentando la velocidad rítmicamente. Puede hacer pausas para pesar o lamer y mantener el clímax.

CUIDADO!!

- Cuidado con los dientes, no vayas a morder el pene o testículos. No será una experiencia muy agradable para tu compañero. Antes de intentar usarlos, pregúntale a el que le gusta.

- Los testículos son una zona de graaan sensibilidad: no te olvides de ellos. Lámelos, acarícialos, bésalos, chúpalos suavemente juega con ellos!

- El uso de juguetes es más que bienvenido! Unas vibraciones en el punto P, testículos o el pene puede ser muy excitante y algo nuevo para experimentar.

 

Espero que estos consejos sean muy útiles y puedas disfrutar mucho!

 

×