LINEAS ROJAS:

Todos somos diferentes y nos gustan cosas diferentes, además, a través del tiempo, cambiamos de gustos y de intereses. Lo mismo aplica para el sexo.

¿Te gustaría experimentar algo nuevo? 

¿Tu pareja te ha mencionado alguna practica sexual nueva para salir de la monotonía?

¿O por el contrario con tu posición favorita encuentras tu máximo placer y no te gustaría cambiar?

Ninguna de las posiciones es buena o mala, en sexualidad lo importante es que sea algo que te haga sentir bien. Probar mas no es mucho mejor y no por no querer conocer otras practicas eres aburrido.

Sin embargo, si sientes que en algún momento te gustaría experimentar cosas nos gustaría darte algunos tips para que tu practica sexual nueva se viva mucho mejor.

  1. Se consciente de con quien quieres experimentar, debe hacer confianza a la hora de probar cosas nuevas ya que es algo nuevo para al menos uno de los dos.
  1. Define muy bien hasta donde quieres llegar, esa es tu Línea Roja: tu limite hasta donde quieres llegar, tu umbral de dolor, y
  1. Otro punto vital en relación a esas practicas sexuales nuevas es saber que definitivamente NO quieres experimentar en tu intimidad. Practicas sexuales hay muchas, pero debes tener muy claro a cuáles no son para ti y cuales te gustaría experimentar.

Lo mismo ocurre con tu pareja, el debe tener claro que quiere hacer y que no, cuando y como. Con esto van a ala fija al momento de disfrutar.

  1. INFORMATE! Antes de entrar a jugar cualquier practica. hay cursos, mira la web, hay también especialistas. Empieza por lo básico y si les gusto, pueden ir agregando intensidad.

 Existen mil maneras de vivir tu sexualidad, infinidad de posiciones, lugares, fetiches, juguetes… Para disfrutar al máximo tus nuevas experiencias debes estar abierto al cambio, querer vivir el riesgo y disfrutar la curiosidad.

Pero no te de pena decir que no quieres, si sabes que esa practica no va a ser satisfactoria para ti. Aquí juega un papel muy importante la comunicación con el otro y  el amor propio que te tengas.

×