¡¡HOY QUIERO RETAR A LOS HOMBRES EN TENER SEXO SIN PENETRACIÓN!!

Así tal cual lo leen pueden hacer todo menos penetrar.

¿Se atreven? Lo sé es difícil, ya que en nuestra naturaleza está seguir adelante y llegar a ese punto lo más rápido posible sin importar que. Pero qué tal si nos tomamos el tiempo de conocernos y de conocer a nuestra pareja¡¡¡Se las pondré más fácil, pueden usar juguetes!!! Y fuera de ese bono te recomendare algunos. Juguetes a control remoto de corta o larga distancia: entrégale el control a tu pareja que ella sea la encargada de la vibración y de lo que sientas en ese momento. Varios patrones de vibración que tu pareja pueda tener al alcance y vea tu cara de cómo lo sientes. También es permitido en este reto los besos muy apasionados de esos que empiezan en la boca y acaban en los labios sin ningún problema. Se puede obviamente muchachos masajear el cuerpo con aceites para masajes o velas para masajes que no quemen y son especiales para ese momento. Recuerda la masturbación mutua, aprovecha ese momento para conocer a tu pareja y conocer su pene o su vulva de manera profunda, no te falte un espacio por conocer.Es permitido y recomendable hablar sobre sus fantasías, que sea un espacio para compartir y hacer esos deseos realidad.

Por último y por no castigarlos más, es permitido hacer Sexo Oral !! Puedes usar lubricantes para sexo oral para no querer parar y aprender como les gusta a su pareja que muevan la lengua.

PROHIBIDO METERLO.

Si tu pareja tiene vulva piensa que las mujeres son Clitorianas. Sus orgasmos se producen gracias a su clítoris que fue creado exclusivamente para darles placer. Entonces por qué no aprovechar este momento sin penetración para conocerlo profundamente y posteriormente utilizar ambas cosas. Te dejo un articulo de ellas.


Por otro lado si tu pareja tiene Pene, debes hablar y preguntar como le gusta masturbarse o que posición de sexo oral es conveniente.

Niñas hay posiciones de sexo oral que no nos gustan o nos molestan así que a preguntar. Acá te dejo otro articulo 

https://pleasurelab.co/blogs/news/felaciones-sexo-oral-para-ellos

El sexo sin penetración si existe y se le conoce como PETTING. Vamos a cumplir este reto y verán que tan beneficioso será para usted y su pareja.

Te lo aseguro !!!!

Gracias por leer, un parcero mas!

×