FANTASIAS SEXUALES

Tienes constantemente fantasías sexuales? O por el contrario, no se te vienen muchas a la mente?

Las fantasías sexuales son esos deseos que nacen en nuestra mente que tienen un componente sexual. Tener fantasías es sano, es parte normal de la expresión de nuestra sexualidad.

En ocasiones, las reglas sociales hacen que pensemos que no esta bien y reprimamos nuestras fantasías, pero estas incrementan nuestra creatividad sexual, aquí no hay reglas!

Es importante aclarar que estas pueden o no hacerse realidad, o que al ser fantasías de nuestra mente, queramos o no de verdad llevarlas a cabo.

Nota: 9 de cada 10 personas fantasean sexualmente

¡Ahora pasemos a conocer cuales son las fantasías mas comunes!

Porque como te dijimos es normal tenerlas:

Fantasias sexuales en mujeres

Las mujeres tienden a ser más imaginativas, emotivas y románticas Le dan más importancia al argumento y suelen elegir un papel más pasivo. Las fantasías típicas son:

Fantasia de SER OBSERVADAS:

Muchas mujeres fantasean con tener sexo en lugares donde sea fácil verlas. El deseo sexual se dispara con pensar en ser observadas mientras tienen relaciones. Además, nos excita vernos en espejos mientras tenemos sexo.

fantasear con SER UNA CHICA ‘MALA’:

Deseamos salir de papel de mujeres buenas y llenas de responsabilidades, y fantaseamos un momento donde podamos ser y hacer de niña «mala».

FANTASEAR SER DOMINADA O CONVERTIRSE EN UNA SÚPER DOMINATRIX:

Que esta muy relacionado con el tema de poder. Muchas mujeres queremos recibir mas ordenes en la cama. Por otro lado, ser dominatrix implica deseo de poder, esta posición nos permite mandar al otro y tener ese momento de dominación. 

Fantasias sexuales en hombres

Cuando hablamos de las fantasías de los hombres, están son mas relacionadas con los temas visuales y de acción.  Las mas comunes son

Fantasean con hacer un TRIO:

Esta es la fantasía sexual numero uno masculina. Muchos hombres sueñan con estar en una relación sexual donde participen dos personas mas, generalmente, dos mujeres. Los excita pensar en ellas jugando entre si. También, muchas veces, una es alguien que conocen y la tercera persona es una desconocida.

Fantasean con tener SEXO EN LUGARES PUBLICOS

La excitación de la prohibido, la tensión de ser descubiertos, los lugares poco comunes, son parte de esta fantasía sexual.

Fantasia con tener SEXO CON ALGUN FAMOSO:

SI! Ellos se sueñan teniendo relaciones sexuales con personajes reconocidos ya sea que os excite su voz, físico, personalidad o nivel de fama. En las fantasías todo se vale!

No te olvides de disfrutar tus fantasías, y no reprimas, si tienes pareja habla con el o ella y sean abiertos sobre estos deseos. Puede que. Coincidan en alguna y desean hacerla realidad. Esto ayuda a aumentar la confianza y la diversión entre ustedes.

×