Como hacer SEXO ANAL

¿Has escuchado sobre lo placentero del sexo anal pero no sabes como iniciar? ¿Quieres intentarlo y no sabes como? Hoy vamos a hablarte lo más directo posible, ya que sabemos que sobre este tema el tabú, el miedo son muchos y es algo normal sentir esto.

Empecemos aclarando que no es una practica exclusiva de la comunidad gay o LGBTI. Es una experiencia sexual como cualquier otras que puede llegar a generarte mucho placer. También existe la creencia de que es dolorosa, pero si se hace con las herramientas adecuadas este no será tu caso.

Lubricación Anal

Este tema se ha hablado con anterioridad y aplica también para el sexo anal. Sabemos que el ano no lubrica por si solo, entonces, un lubricante anal va a ser que tu experiencia sea un éxito. ¿Porque un lubricante anal? Estos lubricantes tienen componentes especiales que hace que la zona anal además de lubricación se relaje y dilate, haciendo más fácil la penetración.

Comunicación en pareja

Hablar con tu pareja es vital para que la experiencia sea divertida. Sabemos que puede haber miedo, pero si tienes confianza con la otra persona será mas fácil relajarte y expresarle como te sientes. Recuerda si sientes dolor o incomodidad exprésalo para que no termine en una experiencia incómoda.

Excitación y masturbacion anal

La penetración anal no es tan fácil como la vaginal, por esto, ala excitación es doblemente importante. Para esto puedes ayudarte con mucho lubricante y paciencia. Antes de la penetración, inicia con tus dedos a acariciar y estimular la zona, no hagas nada forzado, y hazlo sin prisa, pregunta cómo se siente y reconoce las sensaciones.Puedes generar más excitación, estimulando a la vez el clítoris, los labios vaginales, el pene o los testículos.

Juguetes Anales

A nivel sexual, las ayudas nunca están de más. Hay juguetes especiales para esta zona: plug anales, estimuladores de próstata, vibradores, lubricantes… Todo diseñado para ayudar a relajar y dilatar la zona anal antes del sexo. Tip: Puedes disfrutar de esta estimulación sin llegar a la penetración, también es muy placentero.

Higiene Anal

Otra súper duda en este tema es la preparación previa, ya que sabemos que es una zona que puede tener bacterias. Como recomendaciones tenemos:

  • 1. Usa preservativo para prevenir ETS, y cámbialo en caso de cambiar a penetración vaginal.
  • 2. Trata de comer ligero antes de experimentar con esta practica.
  • 3. Puedes limpiar la zona externa con agua y un jabón neutro corporal. Si quieres una limpieza más profunda puedes usar unas horas antes una ducha a anal o enema.
  • Recuerda siempre que una práctica sexual debe ser consensuada y mutua. Y para cerrar, siempre intentar algo nuevo te ayuda a descubrir si te gusta o no, así que atrévete a descubrir mas de tu sexualidad.

    Esperamos este espacio pueda ser de mucha ayuda para ti! Y compártelo si crees que puede serle útil a alguien!