Beneficios de la masturbacion en hombres

Sabes algo, desde que estamos niños, no sé cuántos años tendrías empezaste a masturbarte con el único objetivo de llegar al orgasmo, PERO en esas épocas no sabias ni que era eso, y a decir verdad ni te venias.

Luego creciste te empezó a llamar la atención perder la virginidad y algunos se afanaron por hacerlo pero tu mente te decía “si te seguís masturbando te vas a venir rápido”, “si te seguís masturbando luego te vas acostumbrar a la mano y luego no vas a sentir nada “y cuentos chimbos que el Windows 98 , la misa y tu mama te metían en la cabeza.

Te quiero decir algo ya que estas viejo y grande. El fin de la masturbación no es venirte y sentirte mal luego, el fin de la masturbación es CONOCERTE !!!!! Yo se que vos mismo te decís que te conoces muy bien y que no lo necesitas, que que pereza, pero entonces hacelo por salud.

La masturbación de entrada y de manera rápida según estudios te va ayudar a:

  • 1. Prevenir el cáncer
  • 2. Mejorar tu fertilidad
  • 3. Si te conoces y trabajas conscientemente te ayudara con la eyaculacion precoz
  • 4. Favorece el descanso y a conciliar el sueño
  • 5. Te quita ese puto genio y te hace sentir bien en la vida
  • Regálate ese momento y tócate, mira que te gusta, mira que no te gusta, mira que hacer para no venirte, mira que hacer para mantenerlo firme, explotare y deja de meterte pendejas en la cabeza

    Que tu fin no sea el orgasmo si no conocer tu cuerpo y como reacciona. Recomendación: Podes aumentar la confianza y la conexión con tu pareja si le enseñas como hacerlo. Pero si vos mismo no te conoces como le vas a enseñar a la otra persona. Pensalo!

    ×