Beneficios de la masturbacion

Chicas, por mucho tiempo se nos dijo que tocarse era malo, incluso desde muy pequeñas se nos desmotivo a conocer nuestro cuerpo.

Ahora, las cosas han cambiado y entendemos la importancia de sentir y conocer nuestro cuerpo. Ya no se valen las excusas o la pena, es un deber contigo misma saber más de ti!

Te voy a contar algunos de los beneficios que tiene masturbase para que te animes a hacerlo mas frecuente.

Menos dolores menstruales! Masturbarse durante la menstruación tiene el efecto de reducir la inflamación en la zona pélvica y disminuir las molestias causadas por la menstruación. No es genial?

CONOCERTE! Todas las mujeres somos diferentes y nos excitan cosas diferentes. Masturbarte te permitirá descubrir que te gusta y como. Esto es vital para tu satisfacción personal y para tu relación en pareja, ya que te permitirá comunicar mejor como y cuando te gusta que te toquen.

Mejora La LIBIDO!

Sí, así como lees. Generar placer y orgasmos crea excitación en nuestro cuerpo y cerebro. Las conexiones cerebrales que se generan hace que aumente nuestro deseo.

Sin dejar atrás tener orgasmos más INTENSOS, ya que mejora el flujo sanguíneo.

Quieres dormir mejor?

Tener un orgasmo en la cama después de tocarte definitivamente te ayudara a dormir mejor. Según los expertos, al bajar los niveles de estrés y aumentar el estrógeno, es más fácil alcanzar el sueño REM.

Sensación de Bienestar:Durante la masturbación se libera serotonina, oxitocina y dopamina que nos dejan en un estado de felicidad y equilibrio hormonal. Esto es muy bueno para nuestra salud mental, psicológica y física. A quien no le gusta sentirse feliz y empoderada sexualmente?

Reducción de infecciones urinarias:

yes! Masturbarnos hace que se liberes fluidos vaginales que contienen bacterias, así que al expulsarlos reduces la posibilidad de contraer una infección.

La masturbación puede ayudarte a aprender qué te gusta o no hacer sexualmente. Y si decides tener sexo con alguien, puedes saber qué quieres hacer y qué no!

Necesitas mas?? ATREVETE A CONOCERTE!

×