¿Que es el BDSM?

Si entraste a este blog es porque tienes alguna curiosidad por las practicas del BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) Si quieres empezar poco a poco en este mundo y no sabes como a continuación te dejamos super consejos.

Primero, el BDSM se practica a diferentes intensidades y serás tú quien de la orden de PARAR, esto es importante conocerlo antes de empezar, habla con tu pareja antes de iniciar. Debes conocerte y conocerte tus límites para hacer del BDSM algo muy placentero.

Si quieres practicar BDSM no significa que debas llevar a cabo todas y cada una de las practicas, tú decides cuales practicar o si solo quieres enfocarte en una.

Que es el Bondage

Es un término francés que traduce esclavitud o cautiverio. Es una práctica erótica que tiene como fin el inmovilizar a la otra persona por medio de cuerdas, arneses, esposas, etc.

Disciplina en el BDSM

Es la unión de reglas y normas que se establecen en el acto de sumisión. No hacer caso a la norma lleva consigo castigos, por ejemplo.

Que es la Dominación

Habla sobre el juego de roles donde hay una persona que toma el control o domina y la otra persona es dominada o la sumisa.

Que es la Sumisión

Tiene como objetivo cumplir los deseos y voluntad de la otra persona. Tienes que conocer que rol te gusta jugar, y para esto debes involucrarte en el juego de roles.

Que es Sadismo

como palabra proviene del Marqués de Sade, persona que por sus escándalos sexuales paso la mayor parte de su vida en la cárcel. El sadismo consiste en sentir placer provocando dolor y sufrimiento físico o psíquico en la otra persona. En la actualidad existes muchas formas de aplicar el sadismo, infórmate de cuales existen y empieza a practicar aquellas que te suenen mas interesantes.

Si quieres empezar con algo sencillo, prueba con un látigo o spank, con estas herramientas podrás crear una nueva atmosfera en tus relaciones intimas y agregar ese plus que estas buscando con el BSDM.

Que es el Masoquismo

Es la conducta que obtiene places o excitación mediante el propio dolor físico o psíquico, por ejemplo, la humillación y la dominación. El sadismo y el masoquismo son dos ejes de un juego de roles.

Nos han hecho creer que el BDSM va unido obligatoriamente con el dolor y el sadismo, tratando a las personas que la mencionan o la practican como enfermas o raras. No hay nada mas lejos de la realidad que esto. O dime tu si nunca has querido ser domin@?

El BDSM son prácticas de acuerdos mutuos. Y este punto es muy importante. Todas las personas que entran en estas practicas tienen limites y sabes hasta donde llegar con su placer. Nunca olvides que para su total disfrute el BDSM debe ser consensuado.

Para empezar en este mundo del BDSM necesitas tener mucha responsabilidad, imaginación, confianza en la otra persona, tener la mente muy abierta, ganas de hacerlo y obviamente que no faltan los accesorios.

Te recomiendo empezar con el bondage, imagina amarrar a tu pareja, privar de movilidad y piensa que le harías si estuviera en esta situación. Empieza creando una palabra clave que solo los dos conozcan y dale el control a tu pareja. La palabra clave te servirá de STOP a la hora de querer detener la practica sexual que están realizando.

Si este texto te ayudo un poco a entender el BDSM quieres lanzarte a hacerlo te recomiendo

  • 1. Comunicarte con tu pareja: esto no solo es importante en el BDSM si no en toda tu sexualidad. Hablen, expresen fantasías, gustos, fetiches, intereses… Te aseguramos que tu vida sexual será otra si empiezas a comunicarte mejor.
  • 2. Informarse y aprender juntos: Si ya saben que quieren experimentar, hagan la tarea juntos de investigar. Ambos pueden encontrar información que junta hará que su nueva practica sea mucho mejor.
  • 3. Equiparse: Y sin miedo, vean que herramientas pueden comprar que les sirva para disfrutar al 100%.
  • 4. Abre la mente: Si decidiste practicar BSDM inicia sin miedo, ya tienes la información, las herramientas y el mutuo acuerdo de tu pareja.
  • 5. Ir paso a paso: Inicia con calma, sube la intensidad poco a poco para que ambas partes vayan conociendo si les gusta, si no, de que quieren más, de que quieren menos…
  • Si te gusto este blog, compártelo con tus amigos y pareja.Y déjanos tus comentarios y si tienes preguntas no dudes en preguntarnos que seguro aprenderemos juntos.

    ×